Seminario Doctoral en Derecho Tributario Internacional y de la Unión Europea

Los días 24 y 25 de junio de 2019, la Universidad de Groningen en cooperación con la Universidad de Bergamo, la Universidad de Heidelberg, la Universidad de Linz, la Universidad Católica de Lovaina, la Universidad de Luxemburgo y la Universitat de València celebrará la 9ª Edición del Seminario Doctoral en Derecho Tributario Internacional y de la Unión Europea.

Más de una decena de doctorandos presentaron sus proyectos de investigación explicando el tema e hipótesis específica de su investigación, el marco metodológico, la originalidad del estudio y sus principales resultados.

Cada presentación fue seguida de comentarios y debates procedentes de un tribunal compuesto por Catedráticos Derecho Financiero y Tributario, y expertos destacados de la práctica, incluidas las instituciones de la UE.

Descargue el programa del Seminario pulsando en la siguiente imagen.

Los comentarios están cerrados.