Leopoldo Parada, investigador del Grupo ETICCs, obtiene en la Universitat de València el Premio Extraordinario a su Tesis Doctoral

Dr. Leopoldo Parada, investigador del Grupo ETICCs y profesor de la University of Leeds (Reino Unido), ha obtenido en la Universitat de València el Premio Extraordinario a su Tesis Doctoral: «Double Non-Taxation and the Use of Hybrid Entities: An Alternative Approach in the New ERA of BEPS» (2014-2017), realizada bajo la supervisión del Dr. F. Alfredo García Prats, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universitat de València y Director del Grupo ETICCs.

Para descargar la resolución oficial del Consejo de Gobierno de la Universitat de València (ACGUV 141/2000, 6 octubre 2020), pulse en la siguiente imagen