Miércoles 21 de julio de 2021 a las 16h; Conferencia impartida por Eric Robert (Project Manager Pilar I OECD), en el marco de los Debates Políticos y Académicos: Transformación Digital y Justicia Tributaria, organizada por el Grupo ETICCs de la Universitat de València

20.07.2021

El miércoles 21 de julio de 2021, Eric Robert (Project Manager Pilar I OECD impartirá la conferencia: The G20/IF Agreement on Pilar I: Challenges Ahead, en el Marco de los Debates Políticos y Académicos: Transformación Digital y Justicia Tributaria, organizada por el Grupo ETICCs de la Universitat de València.

Para formalizar la inscripción acceda al link que figura en la siguiente imagen.