Seminarios Web: «Fiscalidad Internacional en LATAM»

El Grupo de Estudios Tributarios Intencionales, Constitucionales y Comparados de la Universitat de València -Grupo ETICCs- ha organizado los Seminarios Web: «Fiscalidad Internacional en LATAM».

F. Alfredo García Prats, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universitat de València, dirige estos Seminarios, que serán celebrados online los días 23/03, 06/04, 04/05 y 23/05 de 2022. Cada Seminario tendrá una duración de 4 horas, desde las 16:00 hasta las 20:00 (horario peninsular español).

Estos Seminarios online contarán con la participarán más de una docena de profesores de renombre, profesionales expertos en la materia y representantes de las instituciones públicas, de más de una decena de países. Este ciclo de Seminarios online abordará los temas de mayor relevancia en materia de fiscalidad internacional en LATAM.

• La tributación de los no residentes en LATAM
  • Los precios de transferencia en LATAM
  • Los convenios de doble imposición en LATAM
  • El impacto BEPS en LATAM y su transposición a los sistemas tributarios.

La cuota de cada Seminario web es de 60€, y la cuota del ciclo de Seminarios completo es de 180€ (en el caso de ser miembro de alguna de las entidades colaboradoras la cuota es de 140€, y para los alumnos del Curso de Fiscalidad Internacional Básica es gratuito: https://cutt.ly/MObTTnC

A la finalización del ciclo de Seminarios Web se expedirá certificado de inscripción y asistencia.

Para más información, descargue el díptico pulsando sobre la siguiente imagen