12th Doctoral Seminar on International and EU Tax Law (30th – 1st July, 2022)

Los días 30 de junio y 1 de julio de 2022, la Universidad de Heidelberg en cooperación con la Universidad de Bergamo, la Universidad de Groningen, la Universidad de Linz, la Universidad Católica de Lovaina, la Universidad de Luxemburgo y la Universitat de València celebrará la 12ª Edición del Seminario Doctoral en Derecho Tributario Internacional y de la Unión Europea.

Más de una decena de doctorandos tendrán la posibilidad de presentar sus proyectos de investigación explicando el tema e hipótesis específica de su investigación, el marco metodológico, la originalidad del estudio y sus principales resultados.

Cada presentación será comentada y debatida por un tribunal compuesto por Catedráticos Derecho Financiero y Tributario, y expertos destacados de la práctica, incluidas las instituciones de la UE.

Los candidatos interesados pueden enviar su propuesta a la dirección fst@uni-heidelberg.de antes del 13 de abril de 2022.

Descargue el programa del Seminario pulsando en la siguiente imagen.