CERTIFICADO UNIVERSITARIO IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (1ª ED: 2019 – 2020).

El Certificado Universitario Impuesto sobre el Valor Añadido es un título propio de la Universitat de València que se imparte, en su segunda edición, en el marco del Máster Propio Financiero y Tributario-Asesoría Fiscal UV-UJI y del convenio de colaboración suscrito con el Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas en materia docente e investigadora.

Es indudable la importancia de conocer el régimen jurídico del Impuesto sobre el Valor Añadido no sólo para los profesionales dedicados a la Asesoría Fiscal o Abogados que desarrollan su tarea profesional en este ámbito jurídico, sino también para muchos profesionales y empresarios que han de repercutir IVA y gestionar dicho tributo en relación con su actividad económica, pues a él se someten las adquisiciones de bienes o prestaciones de servicios realizadas por empresarios o profesionales en el ejercicio de la actividad.

Asimismo, son muy numerosas las consultas, resoluciones administrativas y las sentencias que se pronuncian sobre determinados aspectos del tributo que es conveniente conocer. Por ello, el curso se revela como indispensable tanto para el estudioso que quiere acercarse al conocimiento más estrecho del tributo, como para los profesionales que desean una puesta al día de sus principales modificaciones practicas.

Para más información descargue el díptico en este enlace.

 

Preinscripción y matrícula:

Fecha inicio preinscripción: 5 junio 2019 – Fecha fin preinscripción: 5 febrero 2020

– Matrícula telemática: https://postgrado.adeituv.es/es/cursos/area_juridica_y_social-2/19214860_19211010/datos_generales.htm

– Matrícula presencial: Fundación ADEIT Universitat-Empresa de Valencia, Plaza Virgen de la Paz nº 3, Valencia.

Importe precio público: 500,00€

 

Fechas y horario docencia:

Fecha inicio curso: 17 febrero 2020 – Fecha fin curso: 11 mayo 2020

Horario docencia: Lunes y martes de 18´30h. a 21h.