CERTIFICADO UNIVERSITARIO FISCALIDAD INTERNACIONAL BáSICA (4ª Ed: 2021 – 2022).

El Certificado Universitario Fiscalidad Internacional Básica es un titulo propio de la Universitat de València que se imparte, en su tercera edición, en el marco del Máster Propio Financiero y Tributario-Asesoría Fiscal UV-UJI y del convenio de colaboración suscrito con el Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas en materia docente e investigadora.

El Certificado Universitario en Fiscalidad Internacional Básica ofrece los conocimientos necesarios para entender los efectos derivados de la integración de varios sistemas tributarios en la imposición de las rentas generadas por las operaciones y actividades transfronterizas así́ como el funciona- miento complejo de las diferentes normas tributarias intervinientes.

Tanto las empresas como los despachos de asesoría legal y fiscal necesitan contar con una especialización adecuada y actualizada que les permita ofrecer un asesoramiento de calidad sobre las implicaciones tributarias que genera la internacionalización económica.

El Curso va dirigido a profesionales del área jurídica y económica, a abogados, asesores fiscales, asesores de empresa, economistas, gestores de patrimonio, personal de administraciones publicas, que desean acceder a esta materia con innumerables oportunidades de inserción laboral. A su vez, permite a los profesionales en ejercicio obtener un necesario reciclaje de conocimientos en esta materia tan cambiante y de relevancia actual.

Para más información descargue el díptico en este enlace.

Preinscripción y matrícula:

Fecha inicio preinscripción: 10 enero 2022 – Fecha fin preinscripción: 1 marzo 2022

– Matrícula telemática: https://postgrado.adeituv.es/es/cursos/area_juridica_y_social-2/fiscalidad-internacional-basica/datos_generales.htm

– Matrícula presencial: Fundación ADEIT Universitat-Empresa de Valencia, Plaza Virgen de la Paz nº 3, Valencia.

Importe precio público: 700,00€

Modalidad Curso y fechas:

Modalidad Curso: On-line, plataforma aula virtual Universitat de València

Fecha inicio curso: 8 marzo 2022 – Fecha fin curso: 31 mayo 2022